miércoles, 25 de junio de 2014

Decorar con cestas, prácticas y bonitas!

En verano el mimbre sale de paseo!


Este tipo de cestas que hace años eran baratísimas y muy comunes en casas de campo y de playa, cada día cobran más y más protagonismo integrándose en cualquier entorno.

 

Prácticas por multiplicar el espacio de almacenaje en cualquier habitación. Y crean un ambiente agradable y acogedor que, personalmente, me encanta!

 

En esta época del año en que muchos aprovechamos para redecorar un poco y cambiar de aire alguna habitación de la casa, hoy os enseño imágenes que me han gustado e inspirado para algunos rincones de la mía.

Perfectas en una entrada...

 
Encajan en cualquier estilo.


En un mueble de un rincón, o en una gran pared.



 

 

Rellenan cualquier hueco, me parecen perfectas para "soltar" las chancletas en la playa, para almacenar palitos para la chimenea y como maceteros!

 

 

Y por supuesto, ideales en el baño! En estantes y como cajones! 

 




 

También me ha encantado esta habitación infantil. Unos baúles muy prácticos y decorativos! 


Como veis, las posibilidades son infinitas, hay todo un mundo entorno al mimbre. Y sin hablar de la posibilidad de pintar las cestas como más te guste!!! 

 

Seguro que tenéis un rinconcito que rellenar en mente! 

















1 comentario:

  1. Están increíbles todas las cestas y las fotos. Quiero saber en dónde puedo comprar este tipo de cestas y demás en México

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!