domingo, 13 de julio de 2014

Sombra aquí, sombra allá!

Todas tenemos unos productos básicos para el día a día, esos sin los que no salimos a la calle.


Sin embargo, el mercado nos incita cada día a comprar y consumir más y más potingues! Unos específicos, otros para alguna ocasión especial, iluminar, ocultar manchitas, resaltar pómulos, agrandar el ojo.... brochas para todo....

 

Y luego llega el caos! Donde meto yo tantos chismes???


He encontrado algunas ideas que tal vez os sirvan para organizar un poco el maquillaje y las brochas. Como siempre intento, son formas fáciles y al alcance de todos los bolsillos! Los resultados....juzgadlos vosotras mismas!

Empezamos con las brochas! 


Recipientes de vidrio, que llenos de bolas de vidrio, piedras de cristal, arena, o lo que se os ocurra, 
mantienen ordenados las brochas y pinceles de forma cómoda y bonita. Como amante del café, la 
idea de usar los granos me ha encantado! 

 

Y una vez más, recurrimos a esa gran tienda sueca que nos saca de tantos apuros!!! Las propuestas de tocadores de Ikea no es muy amplia, sin embargo, el MALM es un mueble muy completo para tener un rincón perfecto en el que ponernos guapas a la vez que se puede usar como escritorio o como un mueble más en el dormitorio, en el baño....


Su cajón es ideal para completarlo con los set de metacrilato con compartimentos , todo escondido y perfectamente en orden!!

 

 

 Otras ideas que me han gustado...

 

Muy románticos, todo ordenado sobre una bandeja antigua, de plata o de espejo.

 

Para la falta de espacio, geniales las bolsas-perchas con compartimentos! Hay miles de modelos en el mercado, y a muy buenos precios. Practiquísimas sobre todo en el baño! Y siempre puedes adaptar un organizador en cualquier cajón!

Hoy también os quiero enseñar un DIY de belleza. 


Yo no suelo maquillarme mucho, sólo uso sombras en ocasiones especiales y en los labios un hidratante con brillo y color natural. Coloretes y un poco de máscara son mis productos básicos.
 Sin embargo, cuando necesito alegrarme un poco la cara tras una mala noche o de cansancio extremo, suelo usar mi maravillosa "sombra blanca"!!

Hace tiempo que encontré en un blog de una chica americana, un truquillo para iluminar los ojos que me encantó. En las imágenes se muestra de forma muy exagerada, para mi gusto, unas pinceladitas menos y ....perfecto!

Iluminar la mirada!!!



1. Primero aplicamos una sombra blanca sobre todo el párpado.
2. Luego aplicamos un eye-liner blanco alrededor de todo el ojo sobre la base de las pestañas.
3. Difuminamos esa línea con un pincel, haciendo más incapié en el lagrimal.
4. A continuación aplicamos una sombra dorada muy suave sobre todo el párpado.
5. Retocamos con sombra blanca el hueso bajo la ceja.
6. Y por último, la máscara de pestaña que más os guste!

El resultado es asombroso! Aunque ya os digo, el mío es más "discreto"! Pero queda estupendo, sobre todo ahora que estamos un poco bronceadas! Yo también usó la sombra blanca con eye-liner negro, también da el toque de luz, y también sirve para la noche y ocasiones más especiales.


Cómo os maquilláis vosotras? Algún truquillo infalible para compartir? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!